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Networking: estrategia de crecimiento

Networking no sólo implica formar parte de una gran red de contactos. En realidad, significa mucho más: crear oportunidades de negocio, conocer aliados estratégicos, descubrir a futuros empleados, inspirarse de especialistas del segmento, aprender de la experiencia de otros y mejorar tu discurso frente a los demás. Todas estas posibilidades contribuyen a nuestro análisis crítico para establecer nuevos objetivos y tomar mejores decisiones.

¿Cuáles son las ventajas del networking para tu negocio?

1- Aporta visibilidad a tu empresa: ayuda a que nos conozcan y que nos identifiquen como marca. Es fundamental que otros recuerden tu nombre.
2- Amplía tu red de contactos: la red incluye a integrantes de todos los segmentos por eso es importante enfocarse en las personas indicadas. Analiza cuáles son tus objetivos y alcances.
3- Permite detectar a nuestros competidores: identifica quiénes comparten tu mercado y observalos, son la mejor fuente de aprendizaje.
4 Mejora tus habilidades comunicativas: es recomendable preparar un discurso de nuestro emprendimiento porque será nuestra carta de presentación para quienes todavía no nos conocen. Sé vos mismo porque la mejor forma de hacer relaciones es mostrando tu personalidad.
5- Atrae a nuevos clientes: no te enfoques en hacer ventas, busca a compradores fieles.
6- Atrae a nuevos socios: buscá la atención de quiénes querés que te acompañen en el futuro.

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