Back to news

AEV. “El mercado inmobiliario en general y el panorama actual del real estate”.

“Lo que muestra esta exposición es que el sector es muy importante en Argentina”, Gustavo Llambías, Vicepresidente AEV.

“La administración actual nos prestó mucha más atención que la anterior. Mantenemos el diálogo con los funcionarios y ha habido buenas iniciativas como las exenciones a las viviendas de menos de 140000 UVAs”, Gustavo Llambías, Vicepresidente AEV.

“Hay políticas actuales que deberían sostenerse y así poder retomar el camino de la “Década de la Vivienda” que propusimos desde AEV en 2017”, Gustavo Llambías, Vicepresidente AEV.

“Hoy estamos trabajando sobre cuatro ejes: 1) Desarrollo en el interior, 2) Tecnología, 3) Aplicación de herramientas tecnológicas y digitales para la comercialización de productos y 4) capacitación”, Gustavo Ortolá, Consejero Titular AEV.

“Estamos trabajando en la fusión de la AEV y la CEDU”, Miguel Camps, Presidente AEV.

“La mesa de la vivienda es una iniciativa de la Secretaría de Vivienda de la Nación. Desde hace ya muchos meses se realizan reuniones periódicas en Casa de Gobierno de las que participan varias entidades y especialistas. Es un ámbito de trabajo muy cordial donde se analizan las propuestas que llevan los miembros y se ve cómo implementarlas”, Miguel Camps, Presidente AEV.

volver

Main Sponsors

Sponsors Diamond

Sponsors Gold

Children under 18, even accompanied by an adult, ARE NOT ALLOWED TO ENTER the exhibition for any reason and circumstance from Wednesday to Friday.

ORGANIZED BY


EFCA S.A.
Av. de Mayo 605, 4º Piso
Ciudad de Buenos Aires, C1084AAB

Newsletter

Find out about all our news