Volver a las novedades

“La economía nacional y las políticas en torno a la construcción y la vivienda”

“A una economía en crisis se le suma la incertidumbre. Hay muy malos indicadores. En 2019 no deberíamos esperar más que un gobierno que mantenga estable el tipo de cambio y establezca un plan luego de las elecciones”, Evelin Dorsch, Socia de la Consultora Ledesma.

“Los inmuebles aún en tiempos de alta volatilidad siguen siendo una herramienta de ahorro”, Evelin Dorsch, Socia de la Consultora Ledesma.

“No existe un mecanismo de indexación para créditos con una inflación del 45%”, Evelin Dorsch, Socia de la Consultora Ledesma.

“El gobierno cometió un error de diagnóstico en los primeros dos años y al final hubo una sobreestimación del peso que podían tener los anuncios de las medidas del gobierno”, Evelin Dorsch, Socia de la Consultora Ledesma.

“El 44% del total de créditos entregados por el FMI han sido para Argentina. El fondo tiene una jugada muy fuerte con el país, en línea con un fuerte respaldo de Estados Unidos”, Santiago Bulat, Economista asociado en Invecq Consulting.

“Entre los candidatos hay ciertos consensos. El mundo ya no es lo que era y ya no hay tanto margen para ir al desequilibrio”, Santiago Bulat, Economista asociado en Invecq Consulting.

volver

Main Sponsors

Sponsors Diamond

Sponsors Gold

Los menores de 18 años, estando incluso acompañados por un mayor,
NO PODRAN INGRESAR a la exposición bajo ningún motivo y circunstancia de miércoles a viernes.

Organizan


EFCA S.A.
Av. de Mayo 605, 4º Piso
Ciudad de Buenos Aires, C1084AAB

Newsletter

Entérese de todas nuestras novedades