Por primera vez la Cámara Industrial de Cerámica Roja (CICER) se hace presente en BATEV con un stand y participando de las charlas en el Auditorio. Su presidenta, Eugenia Ctibor, resume así sus puntos de vista sobre la experiencia:

“Este año hemos participado en BATEV19 por primera vez, con muchas expectativas sobre las actividades que iba a tener la feria este año. La verdad es que se han cumplido. Nos hemos encontrado con una feria con novedades, con stands presentando productos de vanguardia, muy organizada y, lo que más nos ha llamado la atención es el flujo de gente y de visitantes que han transitado por nuestro stand. También el acompañamiento durante las actividades académicas ha sido muy importante, por los temas que se han tratado y el gran nivel de las charlas.
En nuestro stand hemos presentado los últimos productos de innovación en la fabricación del ladrillo, los ladrillos termo eficientes, que son de última generación y que cumplen con las exigencias de ahorro de energía que se necesitan para poder tener una vivienda sustentable”.